MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

A Angelelli lo homenajeó el pueblo


A pesar de que los medios de comunicación y el gobierno provincial les echaron la culpa a las asambleas riojanas por la retirada de la presidenta Cristina Fernández del lugar en donde se iba a celebrar el acto conmemorativo a Enrique Angelelli el pasado 4 de agosto en La Rioja, queremos aclarar  que fue la mala organización del acto la que no garantizó las medidas de seguridad. Al llegar al lugar, CFK fue abordada por la prensa quienes no la dejaron avanzar, ni siquiera pudo leer los carteles ni las consignas de las asambleas que estaban cerca del escenario, simplemente porque no se pautó desde la organización el espacio para que los periodistas puedan cumplir su trabajo sin obstaculizar el desarrollo del acto. Nunca fue intencion de las asambleas sabotear el homenaje a Angelelli, ni faltarle el respeto a nadie. Nos manifestamos como siempre lo hicimos, de manera pacifica. A continuación compartimos con ustedes el documento elaborado por las asambleas posterior al acto homenaje.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column