MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

huaytecas/Daniel Kritz


Compañeros
                       Algunos datos para tener en cuenta. El nombre correcto de esta persona es Daniel Elìas Kritz.
 Es la misma que fue acusada se secar , dañar el lecho y desviar el Arroyo Golondrinas de Lago Puelo.
Fue a juicio y si bien el juez reconoció que fue responsable y que el "daño ecológico fue debidamente demostrado por el informe del Parque Nacionales" lo absolvió por que interpreto que no hubo "dolo".....o se sea, no hubo intensión de dañar (!!!)....
Propietario de un barrio privado y denunciado recientemente por enterrar los pozos ciegos de su complejo sobre una calle publica lindera al Río Azul.
Colaborador ferviente del PROVECH (....partido inventado por Das Neves) quien habría aportado fondos para la campaña del 2007 de Ivan Fernández, actual intendente de Lago Puelo, quien tampoco reconoce los derechos a a pueblos originarios de las comunidades Motoco Cardenas y Cayun
Estas comunidades fueron el blanco de brutales dictámenes xenofóbicos por parte del asesor legal de la municipalidad de Lago Puelo Julio Traverso.
En todos los asunto turbios , de tierras, trabajadores mal pagos traídos de otros países, aprietes y estafas  sobrevuela el nombre de KRITZ.
En Lago Puelo, pocos o casi nadie, se atarven contra este tipo…no por que sea tan “capanga” si no  por hipocresía , ambigüedad y complicidad  Muchos hablan por lo bajo  después  se vinculan con èl de alguna forma, aceptando sus migajas de trabajo y vivienda o comparten negocios.
Parece que hasta ahora nada lo detiene.

……..Nadie avanza y si no hay otro que retrocede

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column