MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



En dialogo exclusivo con Ipodagua.com.ar, el Fiscal Federal de Tucumán Gustavo Gómez, respondió al comunicado de ‘La Alumbrera’. Explicó la vinculación de la minera con la empresa Orica, la multinacional encargada de fabricar los explosivos para voladuras. Dudas sobre cuál será el futuro judicial de la causa.


Audio 1: Vuelco del Camión: Fiscal Gómez responde al comunicado de La Alumbrera 
  
Audio 2: Urbano Cardozo por Vuelco de Camión de Minería La Alumbrera 
  
En el día de ayer, las empresas La Alumbrera y Orica, enviaron un comunicado de prensa sobre lo ocurrido en la madrugada del martes en la localidad de Copacabana, cuando un camión que transportaba ‘Nitrato de amonio’ volcó y derramó 2 mil kilos de la sustancia. Información que fue confirmada inmediatamente por Ipodagua.com.ar. En el escrito, la minera se desligó de las responsabilidades, negó vinculación con el vehículo, y sostuvo que todo se trata de versiones periodísticas ’mal intencionadas’. En cambio, la segunda empresa se hizo responsable del hecho, e informó que el cargamento de Nitrato se dirigía a San Juan, pero no informó sobre la procedencia del mismo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column