MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



El gobernador Ricardo Colombi recibió a jefes comunales y funcionarios tanto correntinos como misioneros.


TRAS EL ACUERDO EN LA CUMBRE DEL MERCOSUR PARA REALIZAR LA PRESA
Correntinos y misioneros pedirán por Garabí
Intendentes de ambas provincias se reunieron ayer con el Gobernador correntino, con quien acordaron realizar gestiones ante Nación para que se realicen obras viales y energéticas antes que se construya la represa hidroeléctrica. También buscarán el apoyo del misionero Maurice Closs. Y el próximo mes emitirán un documento para solicitar participación en Garabí.

La repavimentación de la Ruta 94 y el cierre del anillo energético de 132 KV -en el marco de la construcción de Garabí -son obras consideradas prioritarias por intendentes correntinos y misioneros. Por eso, ayer en la capital correntina coordinaron acciones con el primer mandatario de Corrientes, Ricardo Colombi a fin de realizar gestiones ante Nación y en las próximas semanas también se reunirían con su par de Misiones, Maurice Closs. Además pedirán mayor participación en el proyecto de la represa hidroeléctrica.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column