MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Previsión. El secretario de Medio Ambiente de la provincia aseguró que se pedirán estudios de impacto ambiental, pero aclaró que el gobierno de Alperovich no está obligado a entregárselos.
Cuando se conoció la decisión del gobierno tucumano de tratar los residuos sólidos urbanos en el paraje Oberá Pozo, limítrofe con Santiago, los ambientalistas de la provincia encendieron la luz de alarma por la posible contaminación que produciría el vaciadero de la provincia vecina. Ahora los problemas por la apertura del basural, cruzaron el límite interprovincial y se instalaron en Tucumán, los vecinos de distintas poblaciones aledañas a Oberá cortaron la ruta 303 que se comunica con nuestra provincia.
El piquete se extendió toda la mañana, pero cada 30 minutos se liberó el tránsito para evitar problemas con los automovilistas y sobre todo los camiones que transportaban productos agrícolas.
Según dijeron los manifestantes al principal matutino tucumano, en 2006 se realizó una asamblea en Los Pérez, en la que estuvo presente el actual secretario de Medio Ambiente de la provincia vecina, Alfredo Montalván.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column