MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una nube de polvo generada por una gigantesca tormenta de arena en el desierto chino de Taklimakan dio la vuelta completa alrededor del mundo en sólo 13 días durante el 2007, indicó un estudio japonés realizado con un satélite de la NASA.

Cuando la gran nube llegó por segunda vez al Océano Pacífico, descendió y depositó parte del polvo en el mar, mostrando cómo un fenómeno natural puede impactar el medio ambiente en lugares lejanos.

"El polvo asiático usualmente es depositado cerca del Mar Amarillo, alrededor del área japonesa, mientras que el polvo del Sahara termina cerca del Océano Atlántico y la costa de África", expresó Itsushi Uno del Instituto de Investigación para Mecánica Aplicada de la Universidad de Kyushu, quien explicó que, "sin embargo, este estudio muestra que el polvo de China puede ser depositado en el (Océano Pacífico)".

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column