MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



  • Johannesburgo, jul. 21 (ANDINA).- Al menos nueve trabajadores murieron en una mina de platino en el noroeste de Sudáfrica, según informó hoy la compañía minera Impala Platinum.

    El accidente tuvo lugar la noche del lunes cerca de la localidad de Rustenberg, al parecer por el derrumbe de unas rocas en la mina.

    Los rescatistas sólo pudieron salvar los primeros cuerpos de entre los escombros hacia la medianoche. Los últimos dos cadáveres fueron recuperados esta mañana.

    Decenas de mineros mueren cada año en Sudáfrica. El país es el primer productor de platino del mundo y el tercero de oro.
    Impala Platinum es la segunda productora mundial de platino, un metal precioso utilizado sobre todo en la fabricación de automóviles y en joyería.

    (FIN) Agencias / JBS

  • http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=rveKZfk6UuQ=

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column