MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CHILE: PERSECUCION A RADIO SIN TIERRA

Radio Sin Tierra, en la Villa La Reina, está pasando por un momento de presión legal, donde de parte del Estado (Subtel) han presionado para que la antena no transmita más, que no usen el espacio radioeléctrico sin permiso de los que dan el permiso una vez que les da la gana.
Esto es una situación conocida por muchos medios comunitarios y no comunitarios (que están fuera de los consorcios), y por lo mismo se propone desde los medios populares, comunitarios, una ley que favorezca un poco más a los chicos y no tanto a los grandes, como viene siendo la tónica en todo orden de cosas.
Adjunto una carta que está siendo difundida escrita por la gente de Radio Sin Tierra, y creo que sería interesante poder entrevistarlos y darles un espaldarazo para que no callen la voz de los pequeños libres.
Este espacio ha ido surgiendo desde fines del año pasado, ha ido ganando un espacio de construcción en la Villa la Reina, ha ido aunando la energía de jóvenes y viejos que quieren lanzar su voz por el aire, transmitiendo programas de música, noticia y por supuesto, hablando lo que en los consorcios radiales iberoamericanos no se habla o se repite el discurso mediocre y mentiroso. Acá, además de actualizar, dar noticias y conversar, es una lucha por un espacio que nos pertenece a todos, y Villa la Reina está presente en la construcción de las ondas radiales.
El fono de la radio es 8852362
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column