MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Santiago y la justicia que no llega

Por Fernando Rovetta *

El gobierno argentino solicitó al Senado que acuerde nombrar –como fiscal federal de la provincia de Santiago del Estero– no a la jurista Indiana Garzón, que ganó sobradamente la oposición, sino a un hombre que fuera simultáneamente diputado y representante legal de empresas que desalojaban a los campesinos de sus tierras.

De este modo, el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner comete un error político y una triple injusticia: al beneficiar a quien no se lo merece, al discriminar a quien mostró ser más idónea para el cargo y al perjudicar al pueblo de Santiago del Estero. Este hace décadas que sufre irregularidades políticas y jurídicas que hicieron necesarias dos intervenciones federales de esta provincia en 1994, tras el alzamiento popular del 16-20 de diciembre 1993, y en 2004, tras la presunta defraudación de la entonces gobernadora Nina Juárez. Nos proponemos argumentar sobre estos puntos.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column