MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Al ser la provincia con más superficie forestada del país, recomendaron invertir en plantas de procesamiento para agregarle valor a la poderosa oferta de materia prima. Desde el Gobierno señalan que la industrialización es uno de los principales puntos de la agenda.
Corrientes lidera el ránking de provincias con más superficie forestada de la Argentina, con cerca de 400 mil hectáreas, pero no posee aún el suficiente desarrollo de industrias que agreguen valor a esta poderosa oferta de materia prima. Ante este panorama, el Banco Mundial (BM) acaba de emitir un informe en el que recomienda inversiones en Corrientes a los efectos de instalar una fábrica de pasta celulósica o papel. La necesidad de inversiones en el sector para cumplir con el circuito de producción, ya fue planteada por empresarios e incluso intendentes de la región.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column