MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SOLIDARIDAD CON HONDURAS Y SU PUEBLO


En el día de hoy la Misión de Observación sobre la situación de los derechos humanos en Honduras se disponía a presentar el informe preliminar en Tegucigalpa, Honduras, a las 10am local (18 HCE), cuando el local donde se desarrollaría la rueda de prensa fue rodeado por fuerzas del ejército hondureño. Ante la situación creada por las fuerzas represivas del gobierno golpista, Enrique Santigo (delegado por IEPALA-España) procedió a remitir por correo electrónico el informe que a continuación transcribimos, para el que pedimos su máxima difusión de forma urgente.

Informe Preliminar
Tegucigalpa, 23 de julio de 2009

i. Introducción

Una Misión Internacional de Derechos Humanos compuesta por 15 profesionales independientes (juristas, periodistas, antropólogos, politólogos, sociólogos y expertos en derechos humanos) procedentes de Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, El Salvador, España, Nicaragua, Perú, Suecia y Uruguay se constituyó en Honduras el 17 de julio pasado para verificar las violaciones a los derechos humanos ocurridas en Honduras durante y después del golpe de Estado del pasado 28 de junio, a fin de presentar observaciones y recomendaciones al respecto a la OEA, la ONU, la Unión Europea y sus Estados miembros.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column