MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

V Jornadas Latinoamericanas sobre Medio Ambiente

Ahora en Salta:

Nuevamente a disciplinar a la tropa: ¿Qué se creen esos terroristas ambientales que se organizan en asambleas y articulan entre ellas? No señor, así no se hace. Las comunidades tienen que asistir a los escenarios que plantean "funcionarios" y "académicos" para "construir los consensos necesarios para garantizar el desarrollo sustentable y asegurar el bienestar de todos los habitantes"
¿Les resultan conocidos?

Dr. Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la Provincia de Salta.

Dr. Ricardo Luis Lorenzetti (CSJN)
Dr. Daniel Alberto Sabsay (FARN)
Dr. Raúl Estrada Oyuela
Dr. Homero Máximo Bibiloni

Además tomen nota de los auspiciantes!!!!


V Jornadas Latinoamericanas sobre Medio Ambiente

“Hacia el Bicentenario en Justicia, Paz y Solidaridad”

13, 14 y 15 de agosto de 2009

Salta - Argentina

Ordenamiento Ambiental del Territorio

Participación Ciudadana

La Universidad Católica de Salta, a través del Instituto de Derecho Ambiental y de la Sustentabilidad, y la Universidad Nacional de Salta organizan las V Jornadas Latinoamericanas sobre Medio Ambiente.

Para esta convocatoria la reflexión y el análisis se orienta a los diversos aspectos vinculados a los modos de uso del territorio en nuestro país. Consideramos que la responsabilidad ciudadana, sobre todo en miras al bicentenario de la fundación de la Nación Argentina, es construir los consensos necesarios para garantizar el desarrollo sustentable y asegurar el bienestar de todos los habitantes. Esa forma de desarrollo deseado está basada fundamentalmente en la planificación y el ordenamiento de las actividades económicas de manera que resulten compatibles y no afecten la calidad del ambiente ni la posibilidad de desarrollo de otros ciudadanos y de las futuras generaciones.


LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column