MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

"VENTAJAS DE LA MINERIA"

Contaminación minera enfrenta Cerro de Pasco hace 4 siglos
Fue el principal centro minero de los Incas después de Bolivia

El jefe de Relaciones Públicas de la empresa minera Volcan S.A., Luis Pariona Arana manifestó que “más que un problema de contaminación, Cerro de Pasco enfrenta un problema de exposición al plomo” durante la sesión del grupo de trabajo sobre ‘Contaminación de niños con plomo en la sangre’, que coordina Gloria Ramos Prudencio (NoA), y en la que estuvierón presentes los representantes de las compañías mineras de la zona.

Esta situación se viene agravando desde muchos años atrás debido a las diversas invasiones que ha habido en zonas cerradas calificadas como pasivos mineros y en zonas de suelos con intenso afloramiento de óxidos naturales, los cuales no son aptas para albergar asentamientos humanos; y construcción de viviendas con tierras y rocas con óxido.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column