MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Gente de APATA, CUIDADO!!!

Si recuerdan, acá estuvimos y estamos en contra de un cateo buscando URANIO y TORIO por parte de la empresa Uranios del Sur SA, esta empresa pertenece a otra que se llama URANIOS AG de Suiza, quienes fueron capacitados por gente de Canadá.
Les mando este correo porque ya pasó con La Rioja, y yo estuve avisando. Mientras esa provincia tenía la "ley" que protegía el tema de la minería, Uranios del Sur avanzaba mostrando los datos que obtenia en la provincia. Todos sabemos que esto terminó con la baja de la ley, con el ingreso de esta empresa, de la CNEA y de otras empresas.
Pues bien, en la actualidad, Uranio AG de Suiza, SIGUE informando sobre San Luis y de hecho ahora con más fuerza.

URANIO AG se dedicó a sacar al información sobre Huacalera (a saber Yacoraite, Depto, Quebrada de Humahuaca, Jujuy) como prioridad, pero sigue en las viejas noticias. Vaya a saber si es por la lucha que llevamos adelante, o como es de esperar solo para que creamos que la cosa pasó.
Les cuento que, aunque URANIO AG, bajó la información de Huacalera (búsqueda de Uranio y Torio, dos minerales radioactivos) nuestra bendita provincia NO suspendió los 2 cateos (además que la empresa dice tener 6 en Jujuy) sino que seguimos en Juicio en su segunda instancia (Superior Tribunal de Justicia de Jujuy) y si, como al menos yo espero, tampoco prospere, tendremos que ir a la Corte Suprema de la Nación.
Por lo poco que entiendo San Luis tiene una formación geológica en donde habría depósitos de URANIO (y por lo que ví al pasar, ORO).
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column