MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Se publicó una resolución en la que declara infundado el recurso de apelación que presentó la Compañía Minera Casapalca contra la resolución que la sancionaba con una multa de 84 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), equivalente a 298,200 nuevos soles, así lo dio a conocer el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin).

El pasado 15 de agosto de 2007 el Osinergmin sancionó a Minera Casapalca con el pago de 84 UIT por cometer infracciones a la normativa de protección al medio ambiente, y seguridad e higiene minera.

Sin embargo, la empresa presentó un recurso de revisión, calificado como apelación, contra la resolución que fijaba la sanción y solicitaba su nulidad, con el argumento de que las infracciones a los Reglamentos de Protección Ambiental para Actividad Minero Metalúrgicas y de Seguridad e Higiene Minera se debió por hechos de fuerza mayor.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column