MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Sepa lo estratégica que puede ser la ayuda de una empresa decé, una cancillería decé y un Presidente decé cuando se quieren sortear trabas legales y sociales que parecen infranqueables. Si ponemos ojo a la relación que Barrick ha establecido con el poder político en Chile, la conclusión es clara: todos los caminos llevan a la Democracia Cristiana.

GALLA, ENCHÚLAME LA IMAGEN

María de la Luz Velasco -o Marilú, como la llaman sus cercanos- fundó la consultora de comunicaciones Extend en 1992. Dos años después se le sumaron en calidad de socios sus hermanas Pilar y Ana María y su hermano Felipe. Hoy los cuatro retoños del ex ministro del Interior Belisario Velasco (y hoy jefe del Comité Político de Frei) son directores de la empresa, pero Marilú sigue llevando las riendas como gerente general. En el directorio participa además Francisco Tepper (esposo de la Pili) y, como presidente, Juan Antonio Guzmán, ex ministro de Educación de Pinochet.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column