MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Piden no acumular las causas por contaminación


El defensor del Pueblo de Santiago intercambió información y estrategias con su par de Tucumán, Jorge Alberto García Mena

El defensor del Pueblo de la Provincia, Martín Díaz Achával realizó gestiones en Tucumán, ante su par de esa provincia, Jorge Alberto García Mena, con el motivo de hacer un seguimiento a las acciones judiciales conjuntas emprendidas ante las causas iniciadas por contaminación de la cuenca Salí-Dulce.
En horas de la tarde, y de vuelta ya en Santiago, el doctor Díaz Achával informó a Nuevo Diario que lo que motivó la reunión entre equipos de asesores y los titulares de ambas defensorías fue el intercambio de informes y el análisis de la marcha de los convenios de reciprocidad y colaboración mutua.
“Queremos coordinar acciones a realizar en el inicio de las actividades tras la feria judicial”, explicó el defensor santiagueño.
En este sentido, Díaz Achával ratificó su oposición a la acumulación de causas presentadas ante el Juzgado Federal santiagueño, en una sola, constituyendo una “mega-causa”, como solicitara el fiscal federal.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column