MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PERSECUCION A VIA CAMPESINA EN HONDURAS

01-07-2009 Les informo que el dia de hoy nos han llamado varios compañeros de las regiones del pais donde nos han informados que los principales lideres del movimiento popular estan siendo perseguidos, muchos estan huyendo, otros se encuentran escondidos y hoy por horas de la tarde han oficializado un toque de queda decretado por el congreso nacional durante tres (3) dias a partir de este dia e igualmente la Corte Suprema de Justicia ha emitido la orden de captura y enjuizamiento de 25 lideres populares.
Via Campesina Honduras


En el pais hay un total de unas 34 tomas de carreteras a pesar de la represaria que hay contra ellos (detenciones, perseguidos, sediciòn en otras), la ultima informacion que nos llego fue que el ejercito nacional anda reclutando en forma obligatoria a jovenes de las comunidades rurales. El servicio militar obligatorio en nuestro pais esta prohibido por la Ley, debe de ser voluntario.

Los movimientos sociales nos estamos preparando para una gran marcha para el dia jueves 02 de Julio que supuestamente llega con el presidente de la ONU.

Tambien les informo que hoy la derecha promovio una marcha mas o menos masiva donde sacaron a todos sus empleados y empleados con amenazas diciendoles que sino iban a la marcha iban a ser despedidos/as de sus empledos.

Nosotros y nosotras seguiremos en la resistencia, confiamos que con la solidaridad internacional tenemos que triunfar.

Seguriemos en comunicacion.
Via Campesina Honduras
Contactos de la Via Campesina in Honduras

El Telefono exclusivo para llamadas internacionales es: 00504 8878-4757

Oficina para la comunicacion internacional : Mabel Marquez, \n mabelmarquez07@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column