MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Estimados:

A raíz del informe ALERTA: LOBOS DISFRAZADOS DE CORDERITOS que enviamos hace un par de días, hemos recibido algunos correos que queremos compartir con todos.

El Fiscal Federal Gustavo Gómez, con quien cultivamos una amistad desde hace unos años, nos envía su opinión sobre el informe, con el cual no coincide. Como nos ha pedido la difusión de su opinión y nuestra respuesta, cumplimos. Debemos resaltar que el hecho de que tengamos distintos puntos de vista sobre el particular no menoscaba la confianza que en él depositamos. Todo lo contrario, como se lo manifestamos en la respuesta, valoramos su honestidad para expresar su opinión, aunque algunos no la compartan, y estamos seguros de que a pesar de no coincidir en este tema podemos seguir contando con su buena predisposición y el apoyo que nos ha venido brindando.

Saludos a todos.

Movida Ambiental

Elizabeth Avila

Norberto Costa

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column