MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Estas declaraciones se desprenden de uno de los directivos de la Defensoría del Pueblo de la Nación, Carlos Bermúdez, quien señaló que los problemas de contaminación ambiental en Argentina suceden porque “hay muchos intereses económicos”. El funcionario nacional participa de las primeras jornadas de la Asociación Defensores del Pueblo de Republica Argentina debatiendo sobre medio ambiente Cuenca Salí-Dulce y que concluirá hoy en Federación Económica de Tucumán.

Bermúdez explicó que en Argentina se comenzó a tomar conciencia sobre las consecuencias ambientales, pero afirmó que “es difícil pelear porque hay mucho intereses económicos”. Como Defensoría Nacional se obtuvieron éxitos que son parciales. En el caso de la mineras a cielo abierto hoy se esta discutiendo que para Catamarca significa un desarrollo importante con repercusión en otros lugares. No nos olvidemos que esos productos son tratados con agua de los glaciares y que son de las reservas naturales”, contó.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column