MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

HAZ LO QUE DIGO, PERO NO LO QUE HAGO...

¿HAN OIDO SOBRE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL? ¿LA HAN VISTO POR AHÍ?

FUENTE: Panguipulli Sustentable

El Pacto Global y la Responsabilidad Empresarial se sustenta en organismos de la Naciones Unidas y en instrumentos de derechos humanos, desde los cuales recoges sus 10 principios, y SN Power uno de sus tantos miembros. El pasado martes 16 de junio, The Global Compact, Red Pacto Global Chile, en conjunto con la Universidad Austral realizaron un seminario que tuvo por titulo: La Responsabilidad Social: “Nuevos horizontes para la región de los Ríos en RSE”...

Por Gabriela Lecaros *

Siendo dos de los expositores honoríficos, el Jefe de Responsabilidad Social Empresarial de la Empresa Minera Barrick, Guillermo Rolando, Gerente de Concesiones y Derechos de Paso de SN Power, Esteban Illanes; junto al coordinador de Pacto Global, Steve Weitzman. Sin embargo y lamentablemente, el representante del SN Power no se presentó.

“Los negocios sustentados en valores universales generan beneficios sociales y económicos”

En teoría así es, en la práctica, así como en la realidad chilena, los casos no solo distan del eslogan del Pacto Global, sino que, las empresas no cumplen con los estándares mínimos, o Diez Principios del Pacto Global.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column