MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ecologistas se unen para frenar ley minera


Natalia Atz, José Cruz, Rafael Maldonado y Gabriel Valle, dirigentes ambientales, anuncian el trabajo en conjunto para evitar que se apruebe una reforma a la Ley de Minería que consideran lesiva para el país.

Por Alberto Ramírez

13:33 | 01/07/2009

Organizaciones ecologistas se unieron ayer para comenzar una batalla contra la aprobación de la iniciativa de reforma a la Ley de Minería, porque a su criterio solo favorece a las empresas que extraen metales y promueve el deterioro ambiental.

Representantes de las organizaciones MadreSelva, Centro de Acción Legal y Ambiental (Calas), Fundación para el Ecodesarrollo y la Conservación (Fundaeco), Grupo Ceiba y la Comisión Pastoral de Paz y Ecología (Copae) de la Diócesis de San Marcos, en conferencia conjunta, anunciaron la alianza para evitar la aprobación de la iniciativa que promueve el diputado Alejandro Sinibaldi.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column