MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Tiempos de construcción

UNA NUEVA RADIO COMUNITARIA

ImageA principios de años anunciamos el inicio de una importante construcción de una herramienta de comunicación para fortalecer todo el rico entramado de propuestas comunicacionales de nuestra ciudad y del campo popular. Durante estos meses compañero/as del colectivo Indymedia, acompañados/as por espontáneos/as voluntarios/as fuimos levantando desde los cimientos las paredes, (ladrillo sobre ladrillo, cortando hierros y soldando revocando, pintando, aprendiendo a colocar aberturas) donde funcionará la FM “Zumba la Turba”. Indymedia Córdoba.
Sábado tras sábado fuimos dejando de lado otras responsabilidades para concentrarnos en lo que a futuro será un importante espacio para expresar, decir, construir mas comunicación. En el medio se organizaron fiestas para garantizar la compra de materiales, fuimos aprendiendo a construir, fuimos agudizando el ingenio, y no nos detuvo el frío, los dolores de espalda, la bronca por no tener recursos. Podríamos decir que las adversidades nos generaron desafíos.
Nunca dejamos de atender los que para nosotros es fundamental, la comunicación y la construcción de nuestras herramientas. Y es por ello que desde hace varios meses estamos articulando con varias nuevas radios hermanas que nos encontramos en etapas y visiones similares. Ellas son FM “Rebelde”, FM “La Quinta Pata” FM “De Frente” y la futura  FM en Villa Adela.
Siempre la articulación en la diversidad nos ha permitido que podamos avanzar, y aquí debemos reconocer el aporte de personas que sin pertenecer a proyectos comunicacionales han aportado para que estemos próximos a concretar nuestra inmediata meta.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column