MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Quién nos gobierna o somos gobernados???






Por si alguno tiene duda, acerca de quién nos gobierna, observen que por el Paso de Agua Negra -ruta que está siendo totalmente reconstruída-, se proyecta el corredor bioceánico por San Juan; en verdad, es falso que seproyecte a un futuro, ya se está construyendo en la actualidad y a un ritmo sorprendente; en un pacto aparente, entre el presidente Piñera y nuestra presidenta, el cual es avalado por la Barrick Gold.
Como vemos, esta multinacional decide la relación entre los gobiernos latinoamericanos, dónde deben reunirse y qué tratar; para ello, cuenta con la total anuencia de nuestra presidenta. Por lo tanto,  tampoco es Kasualidad que dicha reunión, haya sido programada con antelación y quizás desde Canadá, a donde viajó con Gioja, para que se realizara en la Provincia de San Juan. La fotografía de la señal de ruta, muestra la distancia desde Pismanta a Veladero; ruta que sólo se puede recorrer por 12 km hasta Tudcum, luego está prohibido el paso. El Paso de Agua Negra está siendo reconstruido por completo con un ancho de ruta no convencional; seguramente para trasladar la maquinaria minera denominada "fuera de ruta". Esta fotografías han sido tomadas hace siete días aproximadamente.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column