MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Tierra grita en Santiago



Más de quinientas personas de todo el país llegaron a Santiago del Estero para dar inicio a un fin de semana histórico: la Unión de Asambleas Ciudadanas desafía el silencio en una de las provincias más contaminadas, con un grito colectivo de organización y resistencia. Hasta el lunes 16, con una agenda de actividades repleta de debates, talleres, acciones y espacios de intercambio informativo, este 13º Encuentro hace vibrar al norte argentino, y temblar a las empresas contaminantes y gobiernos cómplices. Por Prensa UAC.
Desde el viernes el predio de Judiciales de Santiago capital recibe a representantes de organizaciones sociales, comunidades indígenas y campesinas y asambleas socio-ambientalistas de todo el país que participan del 13º Encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas.
Una feria de productos regionales, alimentos, publicaciones y artesanías llenó de colores el predio mientras la Asociación de Familias con Identidad Huertera (AFIH) preparaba los desayunos, ofreciendo sus panes amasados, patay y alfajores de harina de algarroba.
Con el Río Dulce de fondo, el plenario de apertura sirvió ayer para la primera presentación de las más de quinientas personas que comparten los espacios de debate durante todo el fin de semana.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column