MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ayer, el gobernador Juan Manuel Urtubey promulgó la Ley Nº 7.625 de Protección de Glaciares, formaciones que, según se indicó en una reunión anterior a la aprobación de la norma en la Legislatura, no existen en la provincia. En esa línea se indicó que, por lo tanto, tampoco hay zonas periglaciares.


Francisco López Sastre.
   
El miércoles en la Cámara de Diputados de la Nación quedó postergado una vez más el tratamiento de particular de la Ley de Glaciares, que indica los presupuestos mínimos sobre los que deben actuar las provincias.

Este proyecto, que fue vetado anteriormente por el gobierno nacional, es impulsado por el diputado nacional Miguel Bonasso, quien sostuvo nuevamente, que la postergación de la Ley tiene que ver con las molestias que genera dentro del Gobierno, algunos sectores de la oposición y, sobre todo, las empresas mineras.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column