MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El "Perro" Santillán se enfrenta a 6,7,8


El dirigente social reclamó que Sandra Russo y Orlando Barone rectifiquen lo comentado durante los enfrentamientos en Jujuy.

Ver Comentarios (98)

30.07.2010 | 11:22


El líder del Movimiento Tupaj Katari, Carlos "Perro" Santillán, envió ayer una carta documento a la productora Pensado para la Televisión (PPT) para que dos columnistas del ciclo 678 se rectifiquen por sus dichos en la emisión del miércoles 21 de julio.

Santillán adelantó a Perfil.com que "estamos pidiendo derecho a réplica al canal estatal por los dichos de los periodistas Sandra Russo y Orlando Barone contra mi persona" ya que durante aquel programa - con la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, como invitada - se lo vinculó al radical Gerardo Morales y se lo culpó por los enfrentamientos del último 14 de julio "como si yo fuera el peor bandolero de la provincia".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column