MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

10º Campamento Latinoamericano de Jóvenes


 “Por la Soberanía de Nuestros Pueblos, nos formamos, resistimos y luchamos contra las Transnacionales”

1al 5 de Agosto del 2010. Quimilí,


Comenzó el X Encuentro de Jóvenes Latinoamericano en la ciudad de Quimilí, donde se encuentra una de las centrales del Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE-VC). Este año 1000 jóvenes están participando desde diferentes lugares de nuestro continente.

Este campamento se viene realizando cada año, con el objetivo de debatir sobre las diferentes problemáticas, que nos atraviesan como sociedad.
Como parte del campamento, el 4 de agosto se celebrarán los 20 años del MOCASE-VC.

En la primera jornada, luego de una mística de bienvenida, se realizó el panel “Coyuntura desde la Comunicación”. Las diferentes delegaciones que representan a la Vía Campesina en América Latina presentaron cuál es la situación de los medios de comunicación.

Desde el  Movimiento Nacional Campesino Indígena de Argentina (MNCI) se explicaron los principales puntos de la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Se reconoció que detrás de este logro había muchas organizaciones sociales que lucharon para que esta ley se apruebe. “Los medios que responden al modelo capitalista salieron al cruce hablando de una ley mordaza”, explicó la compañera.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column