MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

prohiben agrotoxicos en Vicente López

Informamos que el jueves 2/7 el Consejo Delirante de Vicente López, votó, por 20 votos contra 3, una ordenanza que prohibe la fumigación, en todo el éjido municipal, a empresas y particulares, utilizando agrotóxicos.
Este es el resultado de la lucha de vecinos autoconvocados desde hace 2 años y de diversos colectivos desde el 2/2009, nucleados en el espacio La Galpona, que desarrollaron diversas campañas contra la fumigación con glifosato a la vera de las vías ferroviarias por las empresas TBA y Ferrovías. Esta toxifumigación se realizaba en pleno casco urbano a metros de numerosas viviendas, escuelas, clubes, comercios y todo tipo de espacios públicos y privados.
La intensa campaña desarrollada este año incluyó petitorios, denuncias ante organismos de control ambiental, distribución de afiches y volantes entre los vecinos y comercios de la zona, visita a escuelas, defensoría del pueblo, fotografías de los fumigadores, campañas en radio y televisión locales, etc.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column