MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Casita de Tucumán no tiene la culpa

por Silvia V. Sarkissian
Licenciada en Turismo

El 9 de julio próximo, se conmemora el 193º Aniversario de la Declaración de la Independencia, celebrada, en el año 1816, por el Congreso de Tucumán, cuyos representantes de las Provincias Unidas declaran su voluntad de romper los vínculos que los unían a España y su condición de nación soberana e independiente. La ciudad de San Miguel de Tucumán y su Casa Histórica de la Independencia reúnen el escenario más representativo de aquel día, pero es quizás lo más vigente que nos queda de tan importante acontecimiento. Lamentablemente, en muchos aspectos relacionados con el medio ambiente, con lo social y económico, aún “somos una colonia en manos de los virreyes de las grandes empresas transnacionales”, según las palabras de Adolfo Pérez Esquivel pronunciadas en el marco del Foro para la Protección de los glaciares y del ecosistema andino (1).
leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column