MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Hasta hace algunas semanas se especulaba que la casa podría volver a su lugar de origen en el viejo edificio de la escuela normal que permanece abandonado pero resulta que parece que existen algunos obstáculos puestos, o por los miembros de la cooperadora de la normal –que tiene la titularidad del edificio- o por los directivos, en función de algún proyecto casi faraónico que fuera prometido por el gobierno nacional a realizarse en ese sitio. Supimos que existiría el apoyo del intendente Perea y de alguna importante empresa minera del medio para la restauración del mismo y sin embargo, las trabas siguen existiendo, mientras la gente de conducción del IES se debate en la impotencia por no poder hacer nada si desde el Ministerio de un tal Galera no se toman los recaudos pertinentes para evitar la atomización de la casa de estudios y la dispersión del alumnado.
leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column