MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Estimados amigos:

El Gobierno Genocida y asesino de comunidades nativas del PERU continua la persecucion cotra los lideres sociales y nativos, todo porque el Congreso de la republica le perdono los crimenes a YEHUDE SIMONS Y MERCEDES CABANILLAS. Y ahora con las noticias chicha de la muerte de una cantante que promovia las borracheras y hacia propaganda para que mas jovenes se `pierdan bebiendo mas cerveza. ocultan estas represalias que en contra de los lideres sociales.
El dia de hoy hizo una paralizacion la Confederacion General de Trabajadores del Peru (CGTP), y que lo unico que hicieron es solo pedir mas cupos de trabajo para sus agremiados olvidandose de la lucha por la defensa de los derechos de las comunidades campesinas violadas por el actual gobierno.
En Tacna, quienes encabezaron la paralizacion y movilizacion fueron , los TRAIDORES SOMETIDOS A LAS MINERAS Y LAS AUTORIDADES CORRUPTAS DE TACNA: GERMAN MAMANI CHARCA, ALEX PACCI, MERY COYLA, ETC. CON ESE TIPÒ DE DIRIGENTES PERMITEN QUE ALAN GARCIA SIGA REPRIMIENDO Y EN PERSECUCION EN CONTRA DE LOS VERDADEROS DIRIGENTES SOCIALES.

CONSECUENTEMENTE,

INGº LUIS DAVID ENRIQUEZ BENITO
DESDE TACNA PERU

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column