MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CARTA DE DOCUMENTALISTA PRESA EN CHILE

Sra.
Michelle Bachelet
Presidenta de la República de Chile
Presente
Estimada Señora:
Junto con saludarla, me dirijo a usted con mucho respeto, pero también
con urgencia. Soy Elena Varela, Documentalista y Licenciada en Música,
actualmente presa política, con medidas cautelares de reclusión
domiciliaria nocturna y con arraigo nacional. Fui detenida el 07 mayo
del año 2008 en circunstancias en que realizaba una película
financiada por el Fondo de la Cultura y las Artes, el documental:
“NEWEN MAPUCHE”, el que relataba los procesos de lucha social de las
comunidades de Arauco Malleco. Mi trabajo de investigación partió el
año 2004, fue cuando después de una beca de estudio en Alemania me
enteré de la realidad que vivían dichas comunidades. Ese año decidí
investigar en campo lo que ocurre y tomé mi cámara para registrar las
realidades por las que atraviesan las comunidades en resistencia del
Pueblo Mapuche que vive en el corazón de nuestro territorio.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column