MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

De DELIA HERMOSI:


Como no podía ser de otra manera, como dedican uno a todos los marginados, las mujeres, los trabajadores, los niños, hoy es el día del Medio Ambiente. Se me ocurrió enviarles esta invitación y el primoroso programa de actividades (en adjunto, ábralo por favor), que me llegó en abril. Como Uds. verán a realizarse en la ciudad de Tucumán, la misma del Hospital del Niño Jesús, aquel donde los médicos clamaron “Otros hacen los planes, nosotros debemos verlos morir”. Y les mandaron una dama, un verdadero “chiche” ella, a repartir generosamente: soja transgénica.

Pero quédense tranquilos, no hacen estas doctas jurídicas jornadas internacionales, en el Hospital Infantil, ¡¡¡No!! Las harán en el Hotel Catalinas Park (¿del hotelero que pide la destitución del Fiscal Gómez, por meterse con la Alumbrera , quizás? No se) como observarán son actividades NO ARANCELADAS, y con periódica interrupción estimulante (cofee break).
leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column