MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Camara Argentina de Empresarios Mineros, ahora va a la Iglesia


Escudados tras los supuesto reclamos "populares" y la necesidad de trabajo, las mega empresas intentarán convencer al Obispado del Chubut acerca de los beneficios de una actividad ampliamente rechazada desde todos los sectores. Mientras tanto, Pan American Silver tiene tanta sintonía con el gobierno de Mario Das Neves que confía que las leyes restrictivas a la minería en Chubut no afecten sus planes por el proyecto Navidad.
La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (Caem) convocó hoy al Obispado de la provincia de Chubut a abrir una instancia de diálogo, ante la polémica que despertaron las críticas vertidas por la iglesia de de esa provincia sobre la explotación de los recursos minerales.
El obispado de Comodoro Rivadavia publicó un documento en el que se opone a “la megaminería o minería a cielo abierto, con uso de explosivos y de insumos tóxicos cuyo poder de contaminación y producción de desechos traen efectos devastadores de los bienes naturales como el agua, el suelo, el aire y la luz”.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column