MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

NUEVA MODIFICACION A ZONIFICACION POR ASAMBLEA

Hola Asambleista. Les pido que lean nuestro blog, ya que ayer hicieron modificaciones al proyecto de zonificación y mañana jueves pretenden aprobarlo sobre tablas. Yo trabajé esta mañana con algunos concejales, nuevas observaciones y aquí van para que las conozcan, y las envié a todos los diputados provinciales.

Sres Diputados Santacruceños. Gobernador Gregores es una de las localidades afectadas por la zonificación minera propuesta por el Ejecutivo Pcial. (Proy. N 011), por varia razones. No somos un pueblo minero y esto nos condena a serlo. No nos consideramos solo radio urbano, sino "Valle del Río Chico", por lo que la zonificación con las distancias que propone, afecta parte de este valle que se sustenta en un recurso tan importante como el agua (Río Chico). Creemos que el desarrollo de la explotación minera a cielo abierto y con uso de cianuro, no es compatible con la producción frutihortícola ni ganadera, que hemos adoptado como nuestro verdadero perfil.
Por todo esto, si bien nos oponemos totalmente a la zonificación, nos obligamos a analizar las modificaciones realizadas al proyecto de ley nº 011, y sugerimos lo siguiente:
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column