MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Mañana, a partir de las 11.30, se desarrollará un panel institucional sobre el rol de las instituciones del Estado en el Plan Nuclear Argentino, en el marco del Taller Nacional sobre Reactores Experimentales y de Producción (REP) del país.

La mesa de disertación será en el Salón de Usos Múltiples del Centro de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas del Conicet, ubicado en la Ciudad Universitaria (Av. Vélez Sársfield 1611).

Estarán presentes las máximas autoridades de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA), de la Nucleoeléctrica Argentina Sociedad Anónima (Nasa), directivos de la Autoridad Regulatoria Nuclear (ARN), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba (MCyT).

La actividad está destinada a todo público ya que, entre sus objetivos, pretende ser una instancia para que los asistentes reciban de cada institución la visión sobre el desarrollo nuclear en Argentina y el mundo, y presenten sus inquietudes sobre temas referidos al área nuclear, la generación de energía nucleoeléctrica, la producción de radioisótopos, la medicina nuclear y la minería del uranio, entre otros.

Para más información: e-mail: reactor0@efn.uncor.edu

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column