MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


En el día de ayer, martes 24-11-2009 fue excarcelado el represor Jorge Alberto D’amico por el Tribunal oral federal de Santiago del Estero
Los jueces Pedro Ibáñez (santiagueño, funcionario del gobierno de Juárez al momento en que D’amico era Secretario de Seguridad) y el Tucumano Gabriel Eduardo Casas permitieron que hoy este personaje, responsable militar de la DIP durante la dictadura, y posteriormente carapintada, pueda caminar por la calles de Santiago. El juez Jiménez Montilla voto en contra de la repudible excarcelación de D’amico.
¿Quién es D’amico?
Llegó al Batallón. de Comb 141 el 3/11/75 según R 4639, Sgo. del Estero
Destinado como jefe de la Compañía A del Batallón de Ingenieros de Combate en el Operativo Independencia.
Luego, en diciembre del 76, pasa al cargo de oficial de Inteligencia. Era el responsable de la Inteligencia del Batallón 141 en Santiago del Estero y supervisor militar del D2.
Período de tiempo durante el cual fue responsable de secuestros, torturas, asesinatos y desapariciones, entre las que se cuentan las de los soldados conscriptos Germán Cantos y Hugo Milciades Concha entre otros.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column