MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Pablo y compañeros:

He visto la película y es excelente. Es tal vez una de las mejores películas documentales sobre la cuestión minera. Sus autores decidieron contar sólo el caso Esquel y seguramente guardarán para otro filme el material de San Juan, etc. que hicieron conmigo y con Hugo hace más de cuatro años.
Me pidieron la frase para titular VIENEN POR EL ORO VIENEN POR TODO, porque Tomás Montenegro, protagonista de la película, les había dicho que esa expresión, pronunciado por mi el 7 de septiembre de 2002 en la escuelita de Esquel -convertida en la primera asamblea- le sirvió a él como comunicador y además para salir a pintar paredes. La película comienza con Tomás haciendo eso, un grafiti con ese texto, y luego parte raudamente en un auto. Así surge el título que precede a la historia filmada.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column