MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MOVIMIENTO CHAO PESCAO

Queridos,

El motivo de este mail es para invitarlos a apoyar nuestra causa "Chao Pescao. Salvemos Punta de Choros", documental y movimiento ciudadano sobre las dos primeras reservas marinas de Chile y la Reserva Nacional Pingüino de Humboldt, que actualmente son amenazadas por 3 mega proyectos energéticos de termoeléctricas a carbón.

La forma de ayudar es simple: ingresa a www.chaopescao.cl y aporta con tu remolino. En la pagina web contamos con canales llenos de contenido que los actualizamos diariamente.

Luego si te motivas sería buenisimo difundir el tema en cualquier medio accesible por ustedes. Para los más tradicionales el boca a boca o para los más 2.0 sería viralizar vía web.

Si con esto aun quedas corto y tiene ganas de seguir ayudando, estas completamente invitado a Bustos 2145, Providencia. Aquí tenemos el centro de operaciones. Se manufacturan remolinos todos los días, se arman stands, videos, registro, etc. Todas las buenas ideas y de cualquier profesión son bienvenidas.

Cada remolino simboliza a cada persona que apoya la causa, lo que a su vez alude a las distintas maneras no destructivas de generar energías renovables. Ayúdanos a salvar nuestro patrimonio natural.


Gracias!

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column