MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


SOCIAS BAJO CRÍTICAS. El Consejo Superior de la UNT trataría hoy en sesión –comienza a las 17- la fecha y modalidad de la sesión extraordinaria sobre el impacto que causa Minera Alumbrera y su relación con la universidad. Organizaciones sociales confirmaron a primerafuente que insistirán ante cada consejero el pedido –aun sin respuesta- realizado al rector Juan Carlos Cerisola hace dos semanas, a través del cual le solicitan que confirme la fecha de la sesión ambiental y la posibilidad de que sean doce los oradores en ese encuentro. Cada uno de ellos explicará por qué Minera Alumbrera es blanco de denuncias constantes tanto desde lo ambiental como lo económico. El 27 de octubre pasado, los consejeros aprobaron que la sesión se realice durante la segunda quincena de noviembre pero esto, hasta ahora, nunca se cumplió lo que generó malestar e incertidumbre en las ONG que preparan una asamblea en el patio del Rectorado mientras se realice la sesión de hoy.
http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_seccion=2&seccion=&id_nota=54258

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column