MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


¿Por qué Cantamos el 29 de Noviembre?


Ciudadanas y ciudadanos queremos invitarlos a participar activamente de una jornada en defensa nuestros derechos y nuestra soberanía.
En Defensa de las Costas Libres, contra la Concentración y Extranjerización de la tierra

Luego de una disputa de varios años, el 30 de julio de 2009 el Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro dictó la resolución para que se garantice el libre acceso al Lago Escondido por el camino que comienza en el paraje Tacuifí o El Foyel (Ruta 40 km 1960,2.) para dar cumplimiento de este modo con el art. 73 de la Constitución Provincial en el que “Se asegura el libre acceso con fines recreativos a las riberas, costas de los ríos, mares y espejos de agua de dominio público…”.
Los jueces fijaron además un plazo de 120 días para habilitar el camino ya existente con obras viales y de señalización. Verificaremos el avance de las obras, responsabilidad de VIARSE y CODEMA para exigir a las autoridades que cumplan a la brevedad posible con el fallo judicial y que garanticen que los pobladores de la zona tengan las necesidades básicas cubiertas (comunicaciones, estado del camino, electricidad) ya que algunos de ellos quedan totalmente aislados en el invierno e ignorados por las autoridades.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column