MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Rebanadas de Realidad - SINTRAMIN, Lima, 25/11/09.- El día de martes 24 de noviembre, en horas de la mañana, se concentraron en los exteriores del Ministerio de Energía y Minas, la delegación de compañeras y compañeros de la Central Nacional de la Mujer Minera del Perú y del SINTRAMIN - CUT MINERIA; para demandar al Consejo de Minería, que resuelva sin mayor dilación y con apego a la justicia e imparcialidad; el recurso de impugnación engañoso presentado por la Glencore, por la denegatoria decretada - en primera instancia por la Dirección General de Minería - sobre la solicitud de autorización de suspensión temporal de actividades productivas de la Unidad Minera ROSAURA, propiedad de PERUBAR S.A.

Al cabo de unos minutos, de vibrantes arengas, el Presidente del Consejo de Minería, Ing. Daniel Huaco Oviedo, accedió a sostener una reunión con las y los representantes de nuestras organizaciones, en la cual se le manifestó nuestra indignación por la conducta fraudulenta y delictiva mostrada en el accionar empresarial de la Glencore en nuestro país y, nuestra preocupación por la amenaza de vulneración sistemática contra el Estado de Derecho, que comete esta multinacional suiza en nuestra Patria, como pretende hacerlo, en el presente caso, ante el Consejo de Minería.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column