MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

Comenzamos esta semana solidarizándonos con el justo reclamo de las comunidades de Pescadito y Chidima, en el Norte del Chocó colombiano. Los indígenas embera no han sido consultados acerca de tres proyectos inminentes dentro de su territorio que amenazan gravemente su existencia: un proyecto minero, uno de interconexión eléctrica y una carretera.

Solidarícense también firmando una carta dirigida a la Corte Constitucional colombiana, donde se solicita que sea revisada una demanda presentada por las comunidades, en razón del derecho fundamental que todos los pueblos indígenas tienen a la Consulta Previa.

Encuentran una carta modelo para firmar en nuestra página web:

http://www.salvalaselva.org

No permitamos que les sea negado su legítimo derecho. Ayúdennos a difundir este mensaje ampliamente entre todos sus contactos.

Seguimos trabajando. Muchas gracias y una afectuoso saludo.

Guadalupe Rodríguez
Salva la Selva

www.salvalaselva.org
www.regenwald.org
www.stop-agrocombustibles.nireblog.com

Berlin, Alemania
Tel.: +49 (0)30- 51736879


Además:
Obtuvimos hoy respuesta a la acción “Gobierno holandés financia soja (ir)responsable”: los ministros holandeses de Agricultura y Cooperación al Desarrollo han dado acuse de recibo de nuestra acción de protesta donde les reclamamos que prestan su apoyo la iniciativa de “maquillaje verde” de la Mesa Redonda de Soja Responsable. Han escrito una (insatisfactoria) respuesta sobre las (vagas) medidas que piensan tomar para asegurar una producción “sostenible” de la soja. Como no nos damos por satisfechos con esta respuesta, seguiremos exigiendo auténtica responsabilidad al gobierno holandés. Seguimos trabajando en defensa de los pueblos fumigados y desplazados por la producción de la soja.


Si no quieren recibir m·s emails de nuestra parte, por favor utilice este link:
http://www.salvalaselva.org/newsletter.php?fnr=226488&mail=norbercosta@gmail.com&spr=1

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column