MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

U.N.R : Un Negocio Redondo

El Rector Darío Maiorana y los Consejeros Superiores de la UCR y Franja Morada aceptaron los fondos mineros provenientes de La Alumbrera

Finalmente, en la sesión del Consejo Superior de la UNR del día 24 de noviembre, fue tratado el asunto relativo a los fondos provenientes de la empresa minera Bajo La Alumbrera. Allí, el bloque que apoya al Rector Darío Maiorana integrado por sectores provenientes del Radicalismo, el Kirchnerismo y la Franja Morada votó no hacer lugar al pedido de rechazo de estos fondos.

Por lo demás, desconociendo lo resuelto en la sesión ordinaria del 15 de octubre de aquél órgano, el asunto fue tratado sólo desde la dimensión técnico-legal en una de las comisiones del Consejo Superior. Así se desconoció que el propio cuerpo había resuelto tratar el tema atendiendo a otras facetas fundamentales, tales como la dimensión ética, el condicionamiento del conocimiento académico o el vínculo de las instituciones universitarias con el mercado. Y al mismo tiempo no se convocó al Consejero Superior Estudiantil de la agrupación Santiago Pampillón-el grito (HyA) a la citada comisión. Esto representa un nuevo atropello por parte de Maiorana que adecua las normas institucionales a sus intereses políticos.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column