MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Quiere retruco

El embajador argentino en Canadá, Arturo Bothamley (foto), pidió ser escuchado por el Comité de Asuntos Exteriores y Desarrollo Internacional (FAAE) del Parlamento de ese país. Allí mismo, hace dos días (ver post abajo), Romina Picolotti denunció amenazas contra ella y sus hijos por parte de Barrick Gold - la consentida de los Gioja y los Kirchner - durante su gestión como secretaria de Ambiente de Argentina. "Si la presidenta no vetaba la ley de protección de glaciares, Barrick iba a trabajar para congelar las cuentas financieras críticas para estabilizar a la economía argentina durante la crisis internacional" abundó Picolotti vía videoconferencia. Bothamley, un cordobés, intentará desmentir y desacreditar a Picolotti, también cordobesa, porque Barrick Gold no hizo nada y es campeona en el mundial de desarrollo. Bothamley es embajador en Ottawa desde 2004.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column