MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Bajan a la mitad la derivación de agua desde el embalse


Desde hoy se disminuirá de 85 a 40 metros cúbicos por segundo buscando garantizar el consumo humano.

El secretario del Agua de la Provincia, Abel Tévez anunció a Nuevo Diario que reducirán desde hoy la erogación de agua desde el embalse de Río Hondo de 85 a 40 metros cúbicos por segundo, ya que el volumen que tienen en reserva es escaso y quieren propiciar un manejo racional del recurso, por lo tanto dieron esta directiva a la Hidroeléctrica Río Hondo, que opera la misma. Esto seguirá de esta manera hasta que no se produzcan ingresos importantes a la presa, y por el momento se quiere al menos garantizar el consumo humano, añadió el funcionario.
De lo que se trata en definitiva es de manejar esta etapa de crisis hídrica de la mejor manera, preservando la estabilidad del frontal. Tévez indicó que la última cota registrada ascendía a 268 metros3 por segundo y que los aportes aguas arriba son “insignificantes” como para revertir la situación de la presa.
leer mas

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column