MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

COMUNICADO: Repudio a funcionarios

Vista la información publicada en diferentes medios provinciales, la que da cuenta que los Ediles de Perito Moreno (Concejal Pablo Bustos y Concejal Jaime Valle) y la Diputada por Pueblo de nuestra localidad Nadia Ricci, participaron en reunión de Comisiones donde se trató la Zonificación Minera y en la que el Edil Sr. Valle enunciara su preocupación, la del Sr. Intendente Bilardo y la de los Sres. Empresarios Mineros frente a la posibilidad de que se paralicen los proyectos mineros que se encuentran en etapa de exploración avanzada (lease: Cerro Negro – OroPlata y La Paloma - Patagonia Gold) si se aplica, como se dejo entre ver, la Zonificación Minera.

Este accionar deja sentado y muy clarito que nuestros funcionarios ocupan su tiempo, valga aclarar pagado por todos los contribuyentes, en hacer lobbies para impedir la prohibición de la explotación minera en nuestra zona.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column