MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Le gustas tú


Por Sergio Benavides Mensajes por los hermanos Vergara y arengas de un grupo mapuche en el show de Manu Chao en el Velódromo. No se hizo de rogar: volvió y volvió al escenario.

Abrió pasado las 21:30 y dedicó el show a la familia Vergara de la Villa Francia. Está enterado y no se lo contaron recién. Pidió una entrada con valor máximo de once mil pesos y se reunió con comunidades mapuches. A la casa discográfica, que recién editaba su última producción, no le dio ni la hora.

Dirigentes mapuches al escenario que hablaron de Pascua Lama, Barrick, Celco y soberanía. Aplausos y Manu Chau recibe una bandera que amarra a la cintura para agradecer y seguir con un repertorio que incluye la furia y el funky de Mano Negra. Consignas por la población La Victoria y algunos gringos que giran en extasis. ¿Sabrán lo que es la victoria? ¿Lo sabrá Bono cuando viene? Aplausos, euforia, satisfacción, la banda toca hasta que la gente lo pide, y esa gente esperará un par de años por el regreso. Pero vale la pena, los que fueron lo saben. Siempre es catarsis, parecida, pero catarsis. Y Manu llama y dice. "Pase lo que pase... sea como sea... próxima estación... esperanza". Que así sea.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column