MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Nota: en el informe del departamento de Estado titula al profesor Juan Bosch como doctor.

David_volquez@yahoo.com.mx

Autor: DAVID VOLQUEZ

La constitución de 1963, concebida por el liderazgo del profesor Juan bosch y el partido revolucionario dominicano (PRD) para la institucionalización, desarrollo del país, bienestar de dominicanos, extranjeros y de las futuras generaciones.

Bosch, hombre inteligente, trabajador, capacitado, honesto, valiente, coherente e intransigente con sus principios, defensor de los interesés nacionales de las mayorías marginad@s, no permitió

la represión, no robó, ni mató. Puso al ser humano como centro, al cual debían concurrir los servicios del Estado, con las formalidades básicas de los poderes públicos, junto al trabajo, en contra de los vicios, la vagancia y la mendicidad las que llamo calamidad pública. Esta Constitución declara libre la iniciativa privada, al servicio del conglomerado social. Prohibía a los extranjeros comprar tierras dominicanas.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column